jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
SINIESTRO

Una moto chocó contra un Ford Falcon: un papá y su hijo de 11 años resultaron heridos

Un hombre de 30 años y su hijo de 11 resultaron heridos tras un violento choque entre un Ford Falcon y una moto.

|

Un violento choque entre una moto y un Ford Falcon terminó con un papá y su hijo heridos y trasladados a los hospitales correspondientes.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, en Libertad y Calaza. En la moto iba un hombre de 30 años, junto a su hijo de 11 y chocaron contra el Ford Falcon, conducido por un hombre de 56 años.

Efectivos de la Policía Local que recorrían la zona asistieron a los damnificados y convocaron rápidamente a una ambulancia del Same. Los médicos trasladaron al padre y su hijo al Hospital Interzonal General de Agudos y al Materno Infantil, con politraumatismos.

Hasta el lugar también llegaron inspectores municipales que le realizaron un test de alcoholemia al conductor del Falcon que arrojó resultado negativo. Se le labraron actas por falta de VTV al conductor del auto y carnet con categoría habilitante al conductor de la moto.

Personal de Policía Científica presente en el lugar dispuso el secuestro de ambos rodados para realzar pericias. El fiscal Pablo Cistoldi ordenó la formación de una causa por lesiones culposas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes