martes 28 de mayo de 2024
13.6 C
Mar del Plata
IMPACTANTE

Violento choque en el barrio Don Bosco: un auto terminó contra un local

Un violento choque se produjo en el barrio Don Bosco. Una camioneta 4x4 chocó a un auto que terminó arriba de la vereda, contra un comercio.

|

Un violento siniestro vial se produjo este lunes en el barrio Don Bosco, donde un auto terminó arriba de la vereda y chocó contra un local luego de ser violentamente embestido por una camioneta 4×4.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en Rivadavia y Don Bosco. Según pudo reconstruir Mi8, la camioneta Nissan Frontier circulaba por Italia, mientras que el Renault Clio iba por Rivadavia. En la intersección, la camioneta 4×4 chocó violentamente al auto en el lateral derecho.

Producto del impacto, el auto se subió a la vereda e impactó contra la pared de un local que estaba cerrado.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Bullrich pone en marcha el protocolo de ciberpatrullaje - El Ministerio de Seguridad, liderado por Patricia Bullrich, puso en marcha su protocolo de ciberpatrullaje.… Ver nota >

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes