jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
ACCIDENTE

Una moto chocó contra un auto en la costa: el motociclista y su acompañante fueron hospitalizados

El impacto tuvo lugar esta tarde en la intersección con la calle Falucho. Un hombre de 29 años y una mujer de 30 fueron trasladados al HPC.

|

En el que fue un viernes accidentado a causa de los diversos casos de siniestros viales, esta tarde se registró un nuevo choque.

Se trata de una moto Honda de 150 centímetros cúbicos, la cual impactó con un auto Chevrolet Astra en plena costa: Avenida Patricio Peralta Ramos y calle Falucho.

Producto del impacto, las dos personas que iban a bordo de la motocicleta, una mujer de 30 años y un hombre de 29, debieron ser trasladados al Hospital Privado de la Comunidad con politraumatismos, informaron a Mi8 fuentes oficiales.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Designan dos nuevos jueces provinciales para Mar del Plata - El senado bonaerense aprobó 46 pliegos para cubrir vacantes como fiscal, defensor y juez en… Ver nota >

Desde la Ufi 11, el fiscal Pablo Cistoldi ordenó el inicio de actuaciones en el marco de la carátula lesiones culposas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes