domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
TERMAS HUINCO

Triple choque y vuelco en una esquina de dos calles de doble mano: vecinos piden que se mejore la señalización

El siniestro se produjo esta tarde en la intersección de Posadas y Rosales. Un vehículo utilitario terminó volcado. Mientras tanto, una vecina exigió que se pongan señales de tránsito en esa esquina, en la que se registraron numerosos accidentes.

|

Tres vehículos chocaron en la esquina de Posadas y Rosales.

Un choque entre dos autos y una camioneta se registró esta tarde en la esquina de Posadas y Rosales, en el barrio Termas Huinco. Un vehículo utilitario terminó volcado sobre el asfalto, aunque tanto el conductor como el acompañante no sufrieron heridas de gravedad.

El siniestro ocurrió esta tarde en Posadas y Rosales e involucró a tres vehículos: un auto modelo Fiat Siena, un Citroën C3 y una camioneta Fiat Fiorino.

Personal de bomberos del Cuartel Puerto se hizo presente en el lugar y constató que los ocupantes del utilitario estaban atrapados dentro de la camioneta. Inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a las pasajeros.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Javier Milei Milei vuelve a Estados Unidos y asistirá a la renovación de mando del presidente de El Salvador - El presidente Javier Milei volverá esta semana a Estados Unidos por lo que resta de mayo y el 1°… Ver nota >
La camioneta Fiat Fiorino quedó volcada sobre el asfalto.

Ninguno de los implicados sufrió lesiones de gravedad. El conductor de la Fiat Fiorino habló con Canal 8 y contó cómo se dio el accidente. «Veníamos muy tranquilos, pero el Siena iba rápido y no nos vio. No llegó a frenar y nos embistió de costado», expresó.

Los dos hombres se encontraban en medio de su jornada laboral. Sólo sufrieron «golpes normales de un vuelco». Ambos tenían puesto el cinturón de seguridad. «En Mar del Plata se está manejando muy mal. Hay que ir más tranquilo, hay que tomarse la vida con más tranquilidad«, expresó.

Hubo un tercer auto implicado. El Citroën C3 impactó tras el choque entre el Siena y la Fiorino y su parte posterior izquierda quedó totalmente abollada.

Vecinos piden señalización vial en una esquina con muchos choques

Mónica, una vecina del barrio Termas Huinco, exigió una mejora en la señalización vial en la intersección de las calles Posadas y Rosales, ya que tiene cuatro manos. «Hace años que pedimos una señalización. Al haber cuatro manos, la mayoría de la gente no lo sabe y van muy rápido», declaró.

La señora contó que en esa misma esquina han sucedido «accidentes gravísimos». «Los vecinos estamos acostumbrados a salir corriendo para asistirlos. Indiquen que son cuatro manos y, por lo menos, que pongan una loma de burro«, denunció.

Triple choque en Posadas y Rosales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes