miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
INCENDIO

Una camioneta fue devorada por las llamas en la zona de Cabo Corrientes

Ocurrió anoche en Aristóbulo del Valle y Gascón. El fuego también afectó a la parte delantera de un auto estacionado detrás. Se investigan las causas del siniestro.

|

Fuerte incendio de dos vehículos en la zona de Cabo Corrientes.

Por causas que son motivo de investigación, una camioneta y un auto estacionados en Aristóbulo del Valle y Gascón sufrieron un incendio en horas de la madrugada. No se registraron heridos.

Efectivos de la comisaría novena fueron alertados del siniestro por un llamado al 911. Se dirigieron a la esquina de Aristóbulo del Valle y Gascón, en la zona de Cabo Corrientes, donde se encontraron con una camioneta Peugeot Partner envuelta en llamas.

La Peugeot Partner presentó destrucción total.

El vehículo no tenía ocupantes en su interior y presentó destrucción total. Además, el fuego alcanzó la parte delantera de un auto modelo Volkswagen Gol Trend, estacionado detrás de la camioneta. Allí tampoco se registraron heridos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El Gobierno envió el paquete de reforma fiscal al Congreso - El gobierno de Javier Milei envió hoy el paquete de reforma fiscal al Congreso y confía en que… Ver nota >

Personal de Bomberos llegó al lugar y sofocó las llamas. Puesto en conocimiento de los hechos, el fiscal Alejandro Pellegrinelli dispuso que se inicien actuaciones en el marco de una causa caratulada como «averiguación de causales de incendio».

Un bombero apaga el fuego, que alcanzó a la parte delantera de un Gol Trend.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes