domingo 23 de junio de 2024
9.3 C
Mar del Plata
EL TIEMPO

Un poco fresco: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata

Se espera una máxima de 21º C y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

|

Mar del Plata.

Luego de un agradable domingo, bajará la temperatura en Mar del Plata y el viento será protagonista, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la madrugada del lunes se espera una temperatura mínima de 12º C, mientras que a la tarde está pronosticada una máxima de 21º C.

Por la noche bajaría a 16º C y, además, se aguardan chaparrones (probabilidad de lluvia del 10 al 40%).

Por otra parte, habrá mucho viento en la primera jornada de la semana. Por la mañana soplará viento del sudoeste y luego viraría al sur. La velocidad rondará entres los 23 y 31 kilómetros por hora y se esperan ráfagas de hasta 50 km/h.

Fuente: SMN.

Cuidado con el ciclón

Por otra parte, el Servicio de Hidrografía Naval (SHN), en su último Pronóstico de Olas, detectó que la Costa Atlántica recibirá «intensidades de viento temporal muy fuerte, a más de 90 km/h en alta mar y un mar de fondo que avanzará produciendo un oleaje muy importante entre el domingo y el lunes«.

Particularmente, alertan por el rompimiento de grandes olas que podrían inundar la calzada de distintos sectores de la costa marplatense. Ante esta situación, recomiendan permanecer alejados de la línea costera durante el domingo y, especialmente, el lunes y evitar cualquier actividad dentro del mar.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes