domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
BARRIO ALFAR

Un hombre se subió al techo de su casa desnudo y con una escopeta

El hecho ocurrió a la madrugada en José Alonso y Los Calchaquíes. Lo llevaron al Hospital Interzonal para someterlo a estudios psiquiátricos.

|

Las armas secuestradas.

Personal policial redujo esta madrugada a un hombre que se encontraba desnudo y con una escopeta en el techo de una casa que comparte con otra persona en el barrio Alfar. Le realizarán estudios psiquiátricos.

Debido a un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron esta madrugada a una vivienda ubicada en José Alonso y Los Calchaquíes. Al llegar, entrevistaron al denunciante, de 64 años.

El hombre declaró que su casa está subdividida y que el otro residente se encontraba en el techo desnudo, alterado y con una escopeta en su poder.

Los uniformados ingresaron a la casa y asistieron al otro hombre, de 61 años. Minutos después, una ambulancia del Same lo trasladó al Hospital Interzonal para que le realicen estudios en el área de psiquiatría.

El fiscal Facundo De la Canale, de la UFI de Flagrancia, ordenó el secuestro del arma, junto a otra pistola y siete balas. Por otro lado, solicitó que, una vez que el señor se encuentre en condiciones, se lo notifique de la formación de una causa por «tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil», sin restringirle la libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes