viernes 17 de mayo de 2024
9.3 C
Mar del Plata
HIZO TODAS

Trapito quiso robar un auto, lo descubrieron e intentó desarmar a un policía: lo detuvieron

El hombre que cuenta con una larga lista de procesos penales fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

|

El trapito fue detenido luego de que intentara quitarle el arma a un policía.

Un trapito que intentaba robar un auto en la zona de plaza Peralta Ramos golpeó a un policía e intentó quitarle el arma reglamentaria. Fue detenido y alojado en al Unidad Penal 44 de Batán.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer a la tarde cuando un policía de 28 años que se encontraba de franco de servicio vio que un cuidacoches intentaba abrir un auto que estaba estacionado en la zona de España y Colón.

Al ser descubierto, el hombre de 36 años, golpeó al policía e intentó quitarle su arma reglamentaria. Finalmente, el policía logró reducirlo y detenerlo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Asesinan a balazos por la espalda a un hombre y hieren gravemente a una mujer - En horas de la noche de este viernes se registró un brutal suceso en el… Ver nota >
El cuidacoches intentó abrir un auto con un yuga.

Tras llamar al 911, personal del Grupo de Control Urbano llegó hasta el lugar y pudo efectivizarla detención. Según se pudo establecer a través del sistema informático de la policía, el agresor cuenta con una larga lista de antecedentes penales que incluye atentado a la autoridad y lesiones; lesiones leves y amenazas agravadas por el uso de arma impropia; encubrimiento y robos.

El fiscal de Flagrancia, Walter Martínez Soto, ordenó que el agresor sea alojado en la Unidad Penal 44 por los delitos de resistencia a la autoridad y robo en grado de tentativa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes