miércoles 17 de abril de 2024
15 C
Mar del Plata
VIOLENCIA

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla

Se trata de un hombre de 26 años y una mujer de 37. El primero le dañó la puerta del vehículo arrojando trozos de cemento, y la segunda propinó agravios a la damnificada y a los policias.

|

En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37 años respectivamente- fueron aprehendidos tras dañar el vehículo de una mujer de 24 e insultarla.

La secuencia se dio en calle Sarmiento entre Garay y Rawson. El sujeto pretendía que la propietaria del auto le pague dinero adelantado para dejarlo estacionado. Ante la negativa de la misma, la amenazó y le dañó la puerta trasera del Peugeot 208 arrojando trozos de cemento.

Mientras se llevaba adelante la tensa escena, la mujer acompañante del agresor se acercó al lugar del hecho e insultó a la damnificada y a los policías de la Comisaría 9 que la interceptaron e iniciaron actuaciones contravencionales.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >
El Peugeot 208 en cuestión

Tras aprehender a ambos, se constató que el masculino cuenta con procesos penales previos por los delitos de: amenazas calificadas, robos reiterados, daño, robo (2), resistencia a la autoridad, tentativa de robo agravado en poblado y en banda y con uso arma no secuestrada, encubrimiento de motovehículo, encubrimiento por robo automotor, encubrimiento (arma), infracción a los artículos 42, 74 y 78 del decreto Ley 8031/73, resistencia a la autoridad, desobediencia y usurpación.

Intervino el fiscal Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia quien dispuso que se notifique al masculino de la formación de causa por el delito de daño y amenazas, y se lo remita a la Unidad Penal 44 de Batán. En cuanto a la femenina, intervino el Juzgado Correccional 5, el cual le otorgó la libertad bajo caución juratoria.

Uno de los cuicacoches aprehendidos

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes