sábado 25 de mayo de 2024
10.9 C
Mar del Plata
ALGUNOS DESTROZOS

Temporal: un poste de Internet cayó sobre un auto

El temporal de viento y lluvia afecta a Mar del Plata y provocó algunos destrozos. Un poste cayó sobre un auto.

|

El temporal de viento y lluvia que afecta a Mar del Plata ya provocó algunos destrozos, aunque desde Defensa Civil aclararon que la situación general se encuentra controlada. Uno de los inconvenientes que se generó este lunes es la caída de un poste arriba de un auto.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en la zona de Alvarado y San Luis, cuando un poste de Internet cayó sobre un Peugeot 208 y le provocó algunos daños.

En Luro y Juncal, personal de Defensa Civil también trabajó en la caída de un poste sobre la calle.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
BNA+ Última semana con 35% de descuento con MODO BNA+ en comercios de barrio - El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción exclusiva para usuarios de MODO… Ver nota >

En Rejón y Charlone, la empalizada de una obra privada se derrumbó, por lo que el personal de Defensa Civil se hizo presente en el lugar para quitar las maderas más expuestas.

En Luro y Buenos Aires, en tanto, el viento y la lluvia provocaron el desprendimiento de mampostería.

Otra de las zonas afectadas fue el Bosque Peralta Ramos, donde la intensidad del viento provocó la caída de algunas ramas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes