jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
PRECAUCIÓN

Temporal en Mar del Plata: garantizan el dictado de clases por la tarde

En medio del temporal, desde el municipio garantizaron las condiciones para que las clases se dicten con normalidad durante el turno tarde en Mar del Plata.

|

Las autoridades municipales siguen de cerca la evolución del ciclón extratropical y más allá de las precauciones que solicitaron a la población garantizaron que las condiciones están dadas para que las clases se dicten con normalidad durante el turno tarde en las escuelas de Mar del Plata.

El secretario de Seguridad Rodrigo Goncálvez dijo que se encuentran supervisando las consecuencias del temporal y remarcó que analizaron la situación con las autoridades de la Secretaría de Educación y del Consejo Escolar.

«No tomamos una decisión de manera apresurada y analizamos un montón de variables. Por estos momentos entendemos que la situación está controlada. Siempre puede haber imponderables, pero no hay elementos para alterar la cotidianeidad de todos los vecinos. Las clases se dictarán con normalidad«, señaló Goncálvez en diálogo con Buenas Mañanas por Canal 8.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
acantilados mar del plata Identificaron a la joven que apareció muerta en Acantilados: la familia se reunió con el fiscal - Luego de confirmar que la mujer que apareció muerta en la zona de Acantilados el… Ver nota >

De todos modos, el funcionario municipal dijo que las condiciones climáticas serán adversas hasta el martes por la noche, por lo cual pidió precaución a las familias marplatenses.

En la misma línea, el director de Defensa Civil Alfredo Rodríguez dijo que actualmente la principal preocupación es el viento y pidió no arrojar basura al piso. «Especialmente pedimos precaución al manejar. Tomar más distancia de lo normal del auto que tenemos adelante», planteó.

Asimismo, el funcionario dijo que por el momento no tienen reportes de zonas anegadas aunque sí se produjeron algunos inconvenientes de manera puntual.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes