miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
VIOLENTO

«Te voy a matar a trompadas»: amenazó al empleado de un bar y lo detuvieron

El hombre había sido echado del lugar tras protagonizar algunos disturbios. Quedó imputado por el delito de amenazas.

|

El hombre de 31 años fue imputado por amenazas y luego recuperó la libertad.

Un hombre de 31 años que fue echado de un bar y amenazó a uno de los empleados, fue detenido ayer a la noche en la zona de la Vieja Terminal. El agresor quedó imputado por el delito de amenazas.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer a la noche cuando un hombre que se encontraba en el bar Beerlín ubicado en Las Heras al 2300 protagonizó una serie de disturbios y fue echado por los empleados del lugar.

En un momento el hombre se puso agresivo y el dueño del local decidió llamara al policía. Personal de la comisaría segunda detuvieron al agresor que le propinaba amenazas uno de los empleados: «Te voy a matar a trompadas», le dijo en varias oportunidades.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

El hombre fue detenido y traslado a Tribunales. Allí, el fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale lo imputó por el delito de amenazas y luego ordenó su libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes