jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
VIDEO

«Te salvaste porque llegó la policía»: ingresó a robar a una despensa y lo molieron a palos

El delincuente cuenta con antecedentes penales. La mujer que lo acompañaba logró escapar.

|

El delincuente fue golpeado por el sobrino de la dueña del lugar, que logró reducirlo hasta que llegó la policía.

Un delincuente que ingresó armado a un almacén del barrio Gloria de la Peregrina, ayer a la tarde, fue molido a golpes por el sobrino de la propietaria del comercio. El hombre que cuenta con antecedentes penales terminó detenido, mientras que su cómplice logró escapar.

El robo que mantuvo en vilo a una familia ocurrió ayer cerca de las siete de la tarde en la despensa Gloria ubicada sobre la calle Río Miraflores. Según contaron los vecinos del lugar, una pareja ingresó armada con una escopeta recortada calibre 16 y exigieron el dinero de la caja. El hombre vestía un mameluco de trabajo y un casco de seguridad.

Apenas vio entrar a los delincuentes, el hijo del sobrino de la dueña del comercio logró meterse dentro de la casa con su hermana mayor y escaparon por la ventana de una de las habitaciones para pedir ayuda.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

Cuando los delincuentes se retiraban, la dueña del local tomó del pelo a la mujer y el sobrino, cuyos datos no trascendieron, se fue encima del ladrón y comenzaron a pelear. A pesar de recibir varios golpes con la culata de la escopeta logró derribar al delincuentes a las piñas y reducirlo hasta que llegó la policía.

El delincuente llevaba una escopeta calibre 16.

Por su parte, la mujer logró escapar a bordo de un auto que esperaba afuera. El delincuente que cuenta con antecedentes penales por portación ilegal de arma de fuego y daños, tuvo que ser retirado en medio de una lluvia de insultos por parte de los vecinos que querían seguir golpeándolo.

«Rata te salvaste porque llegó la policía», gritó un vecino que tuvo que ser frenado por los efectivos de policía.

No es el primer episodio de inseguridad en el barrio Gloria de la Peregrina. La semana pasada un grupo de vecinos se manifestaron por la ola de robos violentos que les toca vivir de un tiempo a esta parte. Hace diez días, delincuentes sorprendieron a una familia en una entradera, los maniataron y los golpearon.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes