domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
BARRIO SANTA CELINA

Sorprendió al ladrón cuando saltaba la reja de su casa: llamó a la policía y lo aprehendieron

Ocurrió anoche en el barrio Santa Celina. El delincuente se dio a la fuga, pero fue interceptado a los pocos metros por personal policial.

|

El aprehendido tiene 40 años.

Un hombre de 46 años fue aprehendido anoche tras intentar ingresar a una casa del barrio Santa Celina. La dueña del domicilio lo vio mientras saltaba la reja del frente.

El hecho ocurrió anoche en el barrio Santa Celina. Una mujer se encontraba dentro de su casa cuando observó que un hombre saltaba la reja del frente de su casa, de 1,60 metros de altura.

La mujer llamó a la policía inmediatamente para alertar lo que sucedía dentro de su terreno. Mientras tanto, el delincuente, que no forzó ninguna abertura ni sustrajo elemento alguno, se dio a la fuga. Minutos después, efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron al lugar y aprehendieron al sujeto a metros de la casa.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

El aprehendido fue puesto a disposición del fiscal Gastón De Marco de la Unidad de Flagrancia, quien lo notificó de la formación de una causa por violación de domicilio. Luego, fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes