jueves 22 de febrero de 2024
22.8 C
Mar del Plata
PERSECUCIÓN

Circulaban en una moto robada, quisieron huir y chocaron con un patrullero

Los motociclistas fueron interceptados por un control en el barrio Santa Celina. Al escapar, se desató una persecución por el Cementerio Parque que terminó causando un choque con un móvil policial.

|

En medio de un operativo de control vehicular sobre el ingreso al barrio Santa Celina, el personal policial de la Comisaría 5ª identificó a dos hombres a bordo de una moto Yamaha de 1200 cm3, que había sido robada momentos antes, cuando su propietario la dejó estacionada en la vía pública.

Desde el 911 habían alertado a los efectivos de este hecho, por lo que reconocieron la moto rápidamente e intentaron interceptarla, pero el conductor aceleró bruscamente la marcha, iniciando una persecución.

En su intento de huir, el motociclista ingresó al Cementerio Parque y, a la salida, chocó contra un patrullero que se había acercado a colaborar con los efectivos de la 5ª. Tras el golpe, el conductor y su acompañante cayeron al suelo pero intentaron escapar a pie atravesando un descampado.

Homero Giles dijo que Ioma está dispuesto a pagar más a las clínicas, pero remarcó que no saben qué quieren - El presidente de Ioma Homero Giles habló sobre la crítica situación que atraviesan los afiliados… Ver nota >

En ese lugar fueron finalmente detenidos. Los efectivos cursaron las identidades de los dos hombres por sistema policial y descubrieron que ambos contaban con antecedentes penales por robos similares y por usurpación y robo agravado en grado de tentativa.

La Dra. María Isabel Sánches de la Ufi de Flagrancia dispuso que ambos hombres sean trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de «hurto agravado de vehículo por ser dejado en vía pública en grado de tentativa».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes