lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata

Sindicalistas apoyaron el proyecto para modificar el Impuesto a las Ganancias

Los titulares de la CTA, CGT y ATE brindaron una conferencia de prensa para mostrar su adhesión al proyecto presentado por Sergio Massa.

|

Graciela Ramundo.

Los titulares de las tres centrales sindicales realizaron esta mañana una conferencia de prensa en donde demostraron su apoyo al proyecto de ley que busca modificar el Impuesto a las Ganancias, presentado por el ministro de Economía, Sergio Massa. Estuvieron presentes la secretaria general de la Central de Trabajadores de la Argentina de los Trabajadores (CTA) Regional Mar y Sierras, Graciela Ramundo; el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Mar del Plata, José Luis Rocha; y el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Mar del Plata, Ezequiel Navarro.

El debate del proyecto de ley comenzará mañana en la Cámara de Diputados y los tres sindicatos se movilizarán a partir de las 11 enfrente al Congreso de la Nación. «Nos parece que es una medida importante dentro de otra medidas que está tomando el gobierno. Así que llamamos a los diputados a que le den media sanción, aquellos que dijeron que la iban a apoyar», dijo Ramundo.

Por su parte, Rocha declaró que los diputados «tienen una oportunidad histórica de decir que están gobernando para el pueblo, cuando le están sacando impuestos a los trabajadores». A su vez, expresó que tienen «desconfianza» de lo que puedan decidir los parlamentarios, pero que creen que van a ser «justos con los trabajadores».

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

Por último, Navarro informó que los beneficiados en Mar del Plata, de aprobarse la ley, serían alrededor de 18.000. «‘El salario no es ganancia’ es una consigan que las tres centrales venimos planteando hace mucho tiempo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes