jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
BARRIO LIBERTAD

Se metió en una casa y robó una cinta aisladora, un destornillador y un desodorante: lo atrapó el dueño

Un ladrón con un frondoso prontuario se metió en una casa del barrio Libertad. Robó una cinta aisladora, un destornillador y un desodorante. Lo atraparon.

|

Un insólito robo se dio en el barrio Libertad durante la madrugada, donde el dueño de una vivienda logró atrapar a un ladrón que se había metido para llevarse un escueto botín.

Según la información a la que accedió Mi8, el sujeto saltó un alambrado de dos metros para meterse en el terreno de la casa. Una vez allí, rompió la ventana de dos camiones que estaban estacionados dentro de la propiedad. De allí robó una cinta aisladora, un destornillador, un desodorante y un cargador de celular.

El dueño de la casa escuchó los ruidos y salió a ver qué pasaba. Cuando se encontró al ladrón logró reducirlo y dar aviso al 911. Un móvil de la comisaría sexta se hizo presente en el lugar y aprehendió al sujeto que tenía un frondoso prontuario.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
«Si tu perro le hace algo a mi hija, te mato a vos y al perro»: amenazó a su vecina y lo allanaron - Hace 10 días un hombre de 29 años amenazó a su vecina del barrio Bosque… Ver nota >

Según la información oficial, el aprehendido tenía causas por tentativa de robo agravado, violación, privación ilegal de la libertad, hurto, robo, entre otras causas.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso que el sujeto sea trasladado a tribunales para prestar declaración indagatoria por el delito de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes