domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
MAGNASCO Y SICILIA

Se incendió una casa abandonada en el barrio General Pueyrredon

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. la casa se encontraba deshabitada al momento que se inició el fuego.

|

El fuego se inició en una de las habitaciones de la casa.


Un incendio en una vivienda deshabitada despertó de un sobresalto a los vecinos del barrio General Pueyrredon. Una dotación de bomberos trabajó más de 25 minutos para sofocar las llamas que se iniciaron en una de las habitaciones.

El incendio que afectó a una casa ubicada en Magnasco y Sicilia se produjo hoy cerca de las seis de la mañana. Hasta allí llegó una dotación de bomberos que tras analizar la situación decidieron arrojar una línea de manguera para sofocar las llamas que se habían iniciado en una de las habitaciones.

Fuentes de Bomberos del cuartel Centro informaron que la dotación trabajó durante más de 25 minutos para sofocar el foco ígneo y luego para extinguir el ahumamiento en el resto de la casa. Se trata de una vivienda que se encontraba deshabitada construida de material.

Se registraron daños totales en la habitación donde se produjo el fuego. En el resto del inmueble solo quedaron rastros del humo. Afortunadamente no hubo heridos ni fue necesario llamar al servicio de emergencias médicas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes