jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
PUERTO

Se le incendió la casa mientras dormía: pudo escapar entre el humo

Tuvo lugar en la tarde de este sábado en la intersección de las calles El Cano y Bosch, de la zona del puerto. El propietario se despertó cuando estaban las dos plantas saturadas por el fuego.

|

Cerca de las 16 de este sábado se registró un voraz incendio en una casa de la zona del puerto, precisamente en la intersección de las calles El Cano y Bosch.

Allí, indicaron fuentes oficiales a Mi8, se comenzó a prender fuego el domicilio mientras el propietario dormía en su interior. Cuando se despertó, estaban las dos plantas saturadas de humo, por lo que, tras lograr escapar, terminó con un principio de asfixia.

El foco ígneo tuvo lugar en el ropero del baño y fue causado por el tiraje del calefactor que pasaba por dentro del mueble, el cual estaba lleno de toallas, toallones y rollos de papel higiénico.

Al lugar asistió personal de bomberos del cuartel del puerto, el cual sofocó las llamas antes de que continúe afectando al techo y al resto de la vivienda. Se constató que no fue necesaria la ambulancia para el afectado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes