jueves 20 de junio de 2024
11.1 C
Mar del Plata
VIDEO

Saltó una reja para robar una casa, lo atraparon los vecinos y casi lo linchan

El ladrón tuvo que ser trasladado al HIGA tras sufrir una golpiza. Su cómplice intentó esconderse, pero fue descubierto por la policía.

|

Uno de los delincuentes fue llevado a sede policial mientras que el otro tuvo que ser trasladado al HIGA.

Un hombre que intentó robar una casa en el barrio General Pueyrredon casi fue linchado por los vecinos. El ladrón tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal tras recibir una feroz golpiza.

El hechose produjo hoy a la madrugada cuando un grupo de vecinos capturó a un ladrón que junto a un cómplice intentaron robar una casa ubicada en Nápoles entre Magnasco y Namuncura. Fuentes policiales informaron que los delincuentes saltaron la reja de la casa, pero antes que pudieran ingresar fueron sorprendidos por los vecinos.

Uno de los delincuentes logró escapar y se escondió detrás de un colectivo, pero a los pocos minutos fue detenido por la policía. Su cómplice se llevó la peor parte: los vecinos le dieron una paliza y tuvo que ser rescatado por el personal del Comando de Patrullas que llegó hasta el lugar.

El ladrón tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal a causa de los golpes recibidos. Ambos delincuentes fueron imputados por el delito de tentativa de robo por escalamiento y fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes