miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
VIDEOS

Robó un estéreo y lo atraparon los vecinos: casi lo linchan

Vecinos del barrio Villa Primera lograron atrapar al ladrón de un estéreo y casi lo linchan. La policía se lo llevó aprehendido.

|

Un delincuente que robó un estéreo en el barrio Villa Primera fue atrapado por los propios vecinos que lo golpearon hasta que llegó la policía.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado. Según pudo saber Mi8, el ladrón había robado el estéreo de una camioneta. La víctima advirtió el hecho y se subió al vehículo para tratar de encontrar al delincuente.

Cuando el ladrón vio que lo seguía la víctima, descartó el estéreo en French entre Neuquén e Italia e intentó huir. Sin embargo, allí intervinieron otros vecinos de la zona que lograron impedir que se escape.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El Gobierno envió el paquete de reforma fiscal al Congreso - El gobierno de Javier Milei envió hoy el paquete de reforma fiscal al Congreso y confía en que… Ver nota >

El damnificado logró alcanzó y le dio una feroz paliza. El resto de los vecinos casi lo linchan. «¡Devolvé el estéreo!», le gritaban, mientras el delincuente aseguraba que ya lo había devuelto.

Finalmente, primó la calma y los vecinos del barrio decidieron mantenerlo retenido -ya sin golpearlo- hasta que llegó la policía y se lo llevó aprehendido.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes