viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
INSÓLITO

Rompió la puerta trasera del café «Il Fausto» y se robó 96 cubiertos

Un ladrón de 24 años se metió en el café Il Fausto en pleno centro y se robó dos maletines con 96 cubiertos. Lo atraparon.

|

Un hombre de 24 años fue aprehendido luego de romper el acceso a un café en pleno centro de Mar del Plata y robarse dos maletines con 96 cubiertos.

El hecho quedó al descubierto en plena madrugada, cuando el sujeto rompió la puerta trasera del café «Il Fausto«, ubicado en Independencia al 2000. Una vez dentro del local, el ladrón tomó dos maletines con cubiertos que contenían 48 cucharas, 24 tenedores y 24 cuchillos.

A través de un llamado al 911, efectivos policiales realizaron comisaría primera comenzaron a realizar una recorrida por la zona para tratar de dar con el delincuente.

Finalmente, en Diagonal Pueyrredon y Rivadavia los policías encontraron al ladrón de 24 años que tenía en su poder el maletín con los cubiertos.

Los efectivos constataron que el sujeto tenía varios procesos por robo calificado, privación ilegítima de la libertad, lesiones, resistencia a la autoridad, desobediencia e Infracción a la ley de violencia familiar.

El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso se notifique al detenido por el delito de robo y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes