domingo 23 de junio de 2024
11.5 C
Mar del Plata
JACINTO PERALTA RAMOS Y VÉRTIZ

Robaron una moto, los persiguió la policía y chocaron con un taxi

Los dos delincuentes cruzaron un semáforo en rojo cuando escapaban. Fueron asistidos por el SAME y quedaron detenidos.

|

Los delincuentes chocaron con un taxi al pasar un semáforo en rojo. Fueron detenidos.

Dos delincuentes que escapaban de la policía terminaron detenidos luego de chocar con un taxi en la esquina de Jacinto Peralta Ramos y Vértiz.

El robo de la moto, la persecución y el choque, se produjeron ayer a la tarde. Todo comenzó cuando los delincuentes «levantaron» una moto que estaba estacionada en la vereda. El propietario llamó al 911 y enseguida personal policial que patrullaba la zona comenzó a buscarlos.

La policía dio con los ladrones y ante la orden para que se detuvieran, los delincuentes decidieron emprender la fuga por calle Vértiz.

Un testigo presencial aseguró que al llegar a la avenida Jacinto Peralta Ramos, los delincuentes cruzaron el semáforo en rojo y fueron chocados por un taxi que justo cruzaba la intersección con el semáforo a su favor.

Afortunadamente el choque no revistió gravedad y los asaltantes fueron capturados. Una ambulancia del SAME llegó al lugar para asistir a uno de los ladrones. Finalmente no fue necesario su traslado a un centro asistencial y quedaron a disposición de la policía.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes