jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
COQUETOS

Robaron neceseres y desodorantes de una perfumería: un aprehendido

Dos delincuentes violentaron la persiana de un comercio en San Juan entre 9 de Julio y 11 de Septiembre para sustraer mercadería. Uno fue aprehendido y el otro se fugó.

|

Robaron dos neceseres y dos desodorantes.

Un hombre fue aprehendido y otro logró escaparse esta mañana tras romper una persiana metálica e intentar robar mercadería de una perfumería sobre la calle San Juan.

Un vecino transitaba esta mañana por San Juan entre 9 de Julio y 11 de Septiembre cuando advirtió que dos hombres llevaban a cabo un robo en una perfumería. Los delincuentes lograron ingresar al local tras romper la persiana metálica del frente.

Dentro sustrajeron dos desodorantes y dos neceseres. Sin embargo, el vecino que fue testigo del asalto llamó al 911 y dio avisó a la policía. Efectivos de la comisaría primera llegaron al lugar y aprehendieron a uno de los ladrones, de 34 años, mientras que el otro se fugó.

Banda «rompeportones» atacó dos edificios en una madrugada: robaron tres bicicletas y abrieron autos
Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Cuándo empieza a funcionar la aplicación de la tarjeta SUBE - La Secretaría de Transporte de la Nación comunicó que la aplicación de la tarjeta SUBE -"App… Ver nota >

Los uniformados secuestraron la mercadería robada y pusieron en conocimiento de los hechos al fiscal Facundo De la Canale, quien notificó al aprehendido de la formación de una causa por el delito de robo y dispuso su traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

El delincuente ya contaba con numerosos antecedentes penales. En su prontuario figuraban tres infracciones a la ley 23.737, encubrimiento, robo agravado en tentativa, resistencia a la autoridad y lesiones, lesiones leves agravadas por el vínculo, violación de domicilio, robo calificado, infracción a la Ley 12.569, amenazas agravadas y tentativa de robo a comercio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes