sábado 25 de mayo de 2024
9.7 C
Mar del Plata
URGENTE

La CGT realizará el segundo paro nacional contra el gobierno de Javier Milei el 9 de mayo

Fue definido por los sindicalistas en la sede de Azopardo. Será de 24 horas. Además, se llevará a cabo una marcha a Plaza de Mayo el 1º.

|

En las últimas horas se confirmó la decisión de la Confederación General del Trabajo (CGT) de llevar adelante el que será el segundo paro general contra el gobierno de Javier Milei. Ayer, habían sido recibidos en la Casa Rosada por funcionarios nacionales.

Además, resolvieron la realización de una movilización hacia Plaza de Mayo el Día del Trabajador, 1º de mayo, a modo de protesta para repudiar las políticas de la gestión.

La resolución fue tal luego de debatirse en la sede de Azopardo 802 por parte del Consejo Directivo de la coalición. Allí se puso sobre la mesa lo dialogado con el ministro del Interior, Guillermo Francos; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el secretario de Trabajo, Julio Cordero.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Marcos Gutiérrez y Walter Wischnivetzky El Consorcio Portuario trabaja con el municipio de Mar Chiquita para incentivar la producción - El presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, Marcos Gutiérrez, mantuvo una reunión… Ver nota >

De esta manera se llevará adelante el segundo cese de funciones a nivel general durante el mandato de Javier Milei. El anterior se produjo el 24 de enero y fue de 12 horas. Ahora, será de 24.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes