domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
JARA Y GUIDO

Repartidor no vio un arreglo en la calle y salió volando: se quebró la muñeca

Un trabajador de una empresa de delivery sufrió anoche un accidente por atravesar con su moto un arreglo que no estaba debidamente señalizado. Un vecino aseguró a Canal 8 que minutos antes la superficie contaba con cuatro carteles y estaba delimitado con cinta.

|

Repartidor voló de su moto por pasar sobre un arreglo mal señalizado.

Un repartidor sufrió un accidente anoche en la esquina de Avenida Jara y Tomás Guido debido a que atravesó con su moto un arreglo de asfalto que no estaba debidamente señalizado. Producto de la caída, el motociclista tuvo una fractura en una de sus muñecas.

El siniestro ocurrió este jueves pasadas las 21. Un repartidor de la empresa «Pedidos Ya» transitaba a bordo de su moto por la Avenida Jara cuando, al pasar la esquina de Tomás Guido, llegó a la línea de un cartel de tránsito ubicado en el centro de la calle que señalizaba el arreglo en ese sector.

Sin embargo, la superficie en obra era mucho más grande, ya que se extendía un par de metros hacia el lado de la vereda. El motociclista, de 33 años, no lo advirtió y voló hasta la acera debido al abrupto choque de su vehículo con el desnivel.

El conductor tenía el casco puesto, pero impactó de lleno con el asfalto y la moto cayó sobre su cuerpo. Dolorido, quedó tirado en el piso hasta que un vecino se acercó para auxiliarlo. Una ambulancia del SAME llegó al lugar y atendió al hombre, que sufrió la fractura de una de sus muñecas.

Walter, un vecino que brindó su testimonio a Canal 8, aseguró que la zona de arreglo tenía cuatro carteles, uno en cada vértice del cuadrado en obra. Además, dijo que estaba delimitada por una cinta un rato antes del accidente.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes