sábado 25 de mayo de 2024
10.9 C
Mar del Plata
VIDEO

Recuperaron un auto robado mediante el sistema de reconocimiento de patentes

El vehículo tenía pedido de secuestro activo desde el miércoles 3 de abril y fue interceptado esta mañana en Luro y Victoriano Montes.

|

El auto robado captado por las cámaras del COM.

Un auto robado fue secuestrado esta mañana en Avenida Luro y Victoriano Montes luego de que se activara el Sistema de Reconocimiento de Placas Vehiculares (LPR).

El hecho fue detectado por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) al activarse el anillo digital. En horas de la mañana, mediante sistema de reconocimiento de placas vehiculares (LPR), identificaron un auto con pedido de secuestro activo por robo.

El vehículo, modelo Chevrolet Prisma, había sido sustraído el miércoles 3 de abril en el barrio Fortunato de la Plaza. La señal de origen provenía del barrio Bosque Grande.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Proponen que la circunvalación lleve el nombre “Héroes del ARA San Juan” - A moso de reconocimiento, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, presentará al Concejo Deliberante… Ver nota >

A través del anillo digital se realizó un seguimiento con cámaras de seguridad y se notificó a personal policial. Los efectivos se dirigieron al lugar y lo interceptaron en Avenida Luro y Victoriano Montes.

Su conductor fue aprehendido por «encubrimiento» y llevado a declarar. Por su parte, el auto permanece secuestrado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes