miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
INCREÍBLE

Recuperaron el tanque de agua de la escuela: lo habían robado unos vecinos

Tras una rápida investigación, recuperaron el tanque de agua de la escuela. Allanaron una vivienda lindera a establecimiento y lo encontraron.

|

La comunidad educativa de la Escuela 14, ubicada en el barrio Belisario Roldán, vivió una situación insólita: delincuentes se metieron y se llevaron el tanque de agua de la institución. En las últimas horas, las autoridades lograron recuperarlo, pero la indignación perdura: los autores del robo fueron vecinos de la institución.

El reclamo de la comunidad educativa por la falta de calefacción en el establecimiento ubicado en Castelli a 8000 se completó con el increíble robo del tanque de agua, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Los delincuentes huyeron por plena calle, cargando el tanque de agua.

La investigación permitió establecer que los sospechosos serían sujetos que viven linderos al establecimiento educativo. A partir de estos datos, el fiscal Alejandro Pellegrinelli autorizó un allanamiento por razones de urgencia en e domicilio.

Los efectivos ingresaron a la vivienda y lograron recuperar el tanque de agua de mil litros, una bomba de agua y caños de plástico de instalación sanitaria.

En la vivienda fue aprehendido un hombre de 29 años, a quien se le formó una causa por el delito de encubrimiento.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes