domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
VIDEO

Quiso pasar a una delivery con su moto a toda velocidad: chocaron y cayeron los dos al asfalto

Un joven de 25 años intentó pasar con su moto a toda velocidad a una delivery. La chocó y los dos terminaron en el asfalto.

|

Un insólito choque se dio en la zona de Cerrito Sur, donde una moto intentó pasar a un delivery en una maniobra muy compleja y terminaron los dos en el piso con diversas heridas.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, pero recién trascendió en las últimas horas cuando el dueño de una vivienda ubicada en Fortunato de la Plaza y Fleming.

El video muestra como una trabajadora de delivery, de 54 años y que estaba repartiendo pizzas en ese momento, circulaba cerca del cordón por la avenida.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

En ese momento, uno joven de 25 años a bordo de una moto intentó una peligrosa maniobra: quiso pasarla por el espacio que quedaba entre la moto y el cordón.

Producto del roce, la mujer cayó en la vereda, mientras que el motociclista, que iba a alta velocidad, perdió el control y cayó algunos metros más adelante.

Afortunadamente los dos motociclistas sufrieron algunas raspaduras y lesiones de menor gravedad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes