viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
BATÁN

Preguntó por su hijo, lo amenazó con un machete y le robó un televisor

Ocurrió esta mañana en una vivienda de Batán. El delincuente se fugó, pero efectivos policiales lo aprehendieron poco después.

|

El aprehendido tiene 26 años.

Personal policial aprehendió esta mañana a un hombre que ingresó por la fuerza a una casa en Batán, amenazó al dueño con un machete y, acto seguido, robó un televisor.

Todo comenzó en horas de la mañana, cuando un hombre de 26 años se dirigió a una vivienda de la localidad de Batán. Al llegar, tocó la puerta y lo atendió su propietario.

El sujeto le preguntó si estaba su hijo en la casa. Sin embargo, cuando el hombre quiso cerrar el acceso, lo empujó e ingresó al inmueble.

El machete y el televisor fueron secuestrados por la policía.

Una vez dentro, lo amenazó con un machete, agarró un televisor y se fugó. Un grupo de vecinos advirtieron lo que sucedía y llamaron al 911.

Efectivos policiales de la comisaría octava aprehendieron al delincuente y recuperaron lo robado. El fiscal Gastón De Marco de la UFI de Flagrancia le formó una causa por el delito de «robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa». Fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes