jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
CRISIS

Pepsico informó que los despidos fueron para «garantizar la viabilidad a largo plazo»

La empresa Pepsico informó que los despidos en su planta del Parque Industrial se tomaron para garantizar la viabilidad a largo plazo.

|

En medio de las denuncias de los trabajadores por despidos injustificados, desde Pepsico emitieron un comunicado sobre la situación y reconocieron que se trató de una decisión «sumamente difícil«, pero que se tomó para «garantizar la viabilidad a largo plazo«.

«La compañía reconoce que esta decisión es sumamente difícil y dedicará todos sus esfuerzos para acompañar este proceso con el mayor cuidado y respeto hacia sus colaboradores«, señala el comunicado que hicieron legar a la redacción de Mi8.

En ese sentido, explicaron que el despido de los trabajadores se tomó con el objetivo de «garantizar la viabilidad a largo plazo de la compañía en un entorno económico desafiante, marcado por la caída del volumen de producción».

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Murió Nora Cortiñas, histórica madre de Plaza de Mayo - En la tarde de este jueves murió Nora Cortiñas, histórica madre de Plaza de Mayo,… Ver nota >

Finalmente, la empresa reafirmó su «compromiso» con la Argentina «más allá de la coyuntura de corto plazo» y destacaron que busca «el desarrollo sustentable de la compañía en el país en el largo plazo».

Este jueves los trabajadores de la empresa llegaron a la fábrica instalada en el Parque Industrial y se encontraron con que muchos de ellos no pudieron ingresar. Allí se enteraron de la decisión de la empresa de despedir a trabajadores de la fábrica.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes