domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
VIDEO

Peligro en Termas Huinco: un poste telefónico está a punto de caerse sobre la vereda

Un vecino denunció que la empresa nunca fue a arreglarlo. "Puede hacer un desastre en la cuadra o lastimar a alguien que pase por acá", dijo.

|

Poste peligroso sobre la calle Juramento.

Vecinos del barrio Termas Huinco denunciaron que hay un poste de una empresa de telefonía inclinado sobre la vereda y a punto de caerse en Juramento al 1200.

Un vecino envió un video a la redacción de Mi8 en el que se observa un poste con cables telefónicos ladeado unos 120º, muy cerca de una casa de dos plantas.

El madero tiene puesta una cinta de seguridad, atada a un tacho de basura, como para que ejerza cierta fuerza sobre él.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

«La empresa no viene a cambiarlo y está en peligro de caerse. Puede hacer un desastre en la cuadra o lastimar a alguien que esté pasando por acá. Es una calle muy transitada, pasan tres líneas de colectivo y chicos que van al colegio», expresó.

El vecino aseguró que el poste «está cada día más caído» y que tanto Edea como Defensa Civil no se hacen cargo del arreglo, ya que pertenece a Telefónica.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes