jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
VIDEO

Pánico y desesperación en Florentino Ameghino: incendio en un terreno alcanzó a dos casas

Un incendio en un terreno en el barrio Florentino Ameghino llegó a dos casas. Los dueños, desesperados, sacaron lo que pudieron.

|

Desesperación de vecinos al incendiarse una casa en Florentino Ameghino.

Un incendio en un terreno en el barrio Florentino Ameghino desató pánico entre los vecinos del barrio: el fuego se extendió y llegó a dos viviendas.

El fuego comenzó poco después del mediodía en un terreno ubicado en Brandsen al 10100. El móvil de Teleocho Informa presente en el lugar constató que el fuego comenzó en el terreno. Sin embargo, producto del viento las llamas rápidamente comenzaron a avanzar y a amenazar a viviendas que hay en esa manzana.

Los vecinos convocaron a bomberos que llegaron hasta la zona y comenzaron a trabajar rápidamente para controlar el fuego. No obstante, la propagación alcanzó a dos viviendas, lo que generó pánico entre la gente.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

Los dueños de las viviendas comenzaron a actuar desesperadamente para sacar pertenencias y objetos de valor, y así salvarlos de las llamas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes