miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
A AHORRAR

Banco Provincia sube el tope de Cuenta DNI en junio y lanza una promoción especial por el Día del Padre

Aumento de límites a tarjetas, cuotas sin interés, promoción especial por el Día del Padre y suba en los topes de reintegro de Cuenta DNI. Conocé los beneficios.

|

Banco Provincia.

A cuatro días de iniciar el sexto mes del año, el Banco Provincia compartió las promociones especiales que se sumarán a las conocidas en los meses anteriores.

En primer lugar, el banco provincial adelantó que aumentarán los limites en las tarjetas de crédito de los clientes para consumir y que se sostendrán los beneficios, descuentos y promociones del mes anterior.

En tanto, se sumará una promoción especial por el Día del Padre: el banco ofrecerá un 30% de ahorro con un tope de reintegro de $15.000 por transacción o 12 cuotas sin interés.

Al ser «por transacción» es posible recuperar mayor parte del gasto o mismo permite realizar varias compras para ampliar el monto.

De julio a diciembre continúan vigentes los beneficios diarios de cuotas sin interés en todos los rubros, al igual que las acciones especiales con cuotas sin interés en la web Provincia Compras.

Además, la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, aumentará también sus topes de reintegro: en pescaderías, granjas y carnicerías se podrán recuperar $5.500 por semana; en garrafas el porcentaje de ahorro será del 40%, con un tope mensual de $3.600.

En ferias, mercados y entidades educativas el tope subió a $4.000 por semana, por lo que pueden acumularse $16.000 mensuales en ahorro en estos rubros.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes