martes 16 de abril de 2024
20 C
Mar del Plata
ACCIDENTE

«No encuentro palabras para describir lo que me ha tocado vivir»: cómo sigue el marplatense herido en Tulum

El modelo oriundo de Mar del Plata permanece internado en el Hospital General de Playa del Carmen. "Sigan alentándome como siempre", pidió a través de sus redes sociales.

|

Una de las dos personas heridas en el terrible accidente de tránsito que se vivió el domingo pasado en la ruta que une Tulum con Playa del Carmen es Lucas Figallo, un preparador físico y modelo marplatense que trabaja en México. «No encuentro palabras para describir todo lo que me ha tocado vivir», manifestó a través de un texto en su Instagram.

Lucas se encontraba viajando en una van turística junto a un grupo de personas cuando la misma perdió el control, a causa de las condiciones climáticas, y chocó de frente con otro vehículo. En el acto fallecieron cinco argentinos y un mexicano, mientras que el modelo y otra mujer resultaron gravemente heridos.

Según relató a través de las redes sociales, posee nueve fracturas de las cuales seis se ubican en las costillas, tres de cada lado, y otras tres en las vértebras de la columna: tiene comprometidas dos lumbares y una vértebra torácica.

Salvado por un chicle: «Siento mucha indignación porque no me siento cuidado, no hay seguridad» - Cristian trabaja hace dos años en el kiosco de avenida Jacinto Peralta Ramos al 700.… Ver nota >

El marplatense explicó que además de permanecer internado en el Hospital General de Playa del Carmen por la gravedad de las fracturas, «seguimos haciendo análisis y estudios porque hay otras cosas que no están saliendo bien«, aunque no específico de qué se trata.

«Sólo les pido que sigan alentándome como siempre, si ustedes no me abandonan les prometo que yo no los voy a abandonar a ustedes«, refirió a sus seguidores de Instagram.

Por último, Figallo compartió un mensaje para las familias de las personas fallecidas en el siniestro: «Quiero darle, desde mi lugar, mi más sentido pésame a todas las familias de las personas que perdieron la vida en el accidente. La familia de todos los chicos y la familia del chofer de la van. Que el universo los tenga en la gloria a todos«, finalizó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes