martes 28 de mayo de 2024
13.6 C
Mar del Plata
ACCIDENTE

Un marplatense entre los sobrevivientes del fatal accidente en Tulum: quién es Lucas Figallo

El accidente de tránsito donde murieron cinco argentinos también dejó un saldo de dos heridos que permanecen hospitalizados. Uno de ellos es un modelo marplatense que se encontraba trabajando en México.

|

Un choque frontal en la ruta que une Tulum con Playa del Carmen dejó un saldo de seis muertos y dos heridos: cinco de las víctimas fatales eran argentinos y uno de los sobrevivientes, marplatense.

El brutal accidente automovilístico se dio el pasado domingo 18 de febrero pasadas las 14, cuando las condiciones climáticas produjeron la pérdida de control de una van turística que se encontraba saliendo de un hotel.

La camioneta impactó de frente con un auto que circulaba en sentido contrario, y, a causa de la colisión, fallecieron seis personas -cinco argentinos y un mexicano- y otras dos resultaron heridas, debiendo ser trasladadas para recibir atención médica en el hospital La Joya, de Playa del Carmen.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
¿Cuáles son los prefijos de celular que usan los ciberdelincuentes para hacer estafas? - Los estafadores virtuales son cada vez más comunes en la actualidad y envían mensajes desde… Ver nota >

Una de esas personas es oriunda de Mar del Plata: se trata del técnico en preparación física y modelo Yamil Lucas Figallo, que se encuentra trabajando en Playa del Carmen y tomó una van para trasladarse entre Tulum y ese lugar.

Ambos heridos fueron asistidos rápidamente y permanecen hospitalizados. Al día de hoy Lucas continúa bajo observación con «aparentes heridas leves», mientras que la segunda sobreviviente, Micaela Papiermeister, fue sometida a una intervención quirúrgica.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes