domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
RESPUESTA

Neme: «Ninguna amenaza va a frenar mis ganas de trabajar por mi ciudad»

El concejal Agustín Neme habló sobre las amenazas que recibió en la reunión de la comisión de Hacienda por parte del STM.

|

Agustín Neme, presidente del bloque Vamos Juntos.

Luego de ser amenazado de muerte en plena reunión de comisión de Hacienda por parte de dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), el jefe de la bancada Vamos Juntos Agustín Neme publicó un descargo de lo vivido: «Ninguna amenaza va a frenar mis ganas de seguir trabajando por mi ciudad».

El edil agradeció «profundamente» todos los mensajes y llamados de apoyo recibidos. «Lo que viví ayer en el Concejo Deliberante nunca pensé vivirlo», sostuvo.

Neme dijo que «nunca» pensó recibir «amenazas de muerte por parte de sindicalistas municipales» y otros insultos y agresiones. «Rechazo la violencia, quienes me conocen saben qué tipo de persona soy», dijo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Tévez y Nalbandian Furor por el Premier Padel: todas las personalidades que disfrutaron del torneo - El Mar del Plata Premier Padel llega hoy a su fin con las finales de… Ver nota >

Y agregó: «Estoy tranquilo y con más fuerzas que antes para seguir trabajando por la ciudad que amo y todo lo que mejore la calidad de vida de los vecinos».

Neme finalizó ratificando que la mejora de la ciudad es «su objetivo» y «ninguna amenaza podrá frenar mis ganas y compromiso para mejorar la ciudad».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes