sábado 25 de mayo de 2024
10.9 C
Mar del Plata
TRAGEDIA

Murió un motochorro que protagonizó un accidente cuando escapaba de un robo

El joven de 21 años había ingresado al HIGA en grave estado tras chocar con un auto el viernes pasado.

|

Angelani fue arrastrado por el auto tras chocar en la esquina de Armenia y Belgrano.

Gabriel Angelani, de 21 años, falleció hoy a la madrugada producto de las serias lesiones que sufrió el viernes pasado tras chocar con un auto cuando escapaba de un robo.

Angelani falleció hoy a las 5.20. Había ingresado al Hospital Interzonal como NN el viernes por la tarde. Junto a su cómplice y a bordo de una moto Honda Wave habían choca con un Volkswagen Surán en Belgrano y Armenia. Minutos antes le habían robado la cartera a una mujer de 63 años.

El joven que viajaba sin casco, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y fue trasladado por una ambulancia del SAME con riesgo de vida. Permaneció internado en terapia intensiva hasta el momento de su muerte.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Proponen que la circunvalación lleve el nombre “Héroes del ARA San Juan” - A moso de reconocimiento, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, presentará al Concejo Deliberante… Ver nota >

Un joven de 19 años, cómplice de Angelani, sufrió fracturas en ambas piernas y luego de algunas horas fue dado de alta.

Los dos jóvenes participaron del robo a una mujer de 63 años en la esquina de Río Hondo y Belgrano. Por medio de un arrebato se llevaron la mochila de mujer. Cuando escapaban, a unos 100 metros, colisionaron con el auto conducido por un hombre de 70 años.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes