miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
INVESTIGACIÓN

Muerte de la mujer policía: encontraron el teléfono celular y el fiscal pidió que sea peritado

El dispositivo estaba detrás de un espejo en la casa de Parque Peña y fue hallado por el padre de la joven.

|

Quimey Carrizo fue hallada sin vida en su casa del barrio Parque Peña.

El celular de Quimey Carrizo, la joven policía que fue encontrada ahorcada en su casa, fue hallado por su padre y el fiscal de la causa solicitó que sea analizado.

El misterio por la supuesta desaparición del celular de la mujer policía que fue hallada muerta en su casa de Parque Peña, llegó a su fin. Fue el padre de la joven quien lo encontró. El fiscal Fernando Berlingeri, quien hasta el momento, mantiene la caratula del hecho como averiguación causales de muerte, solicitó que el dispositivo sea peritado.

Antes de su muerte, la joven había subido un video a sus redes sociales a través del cual denunciaba una persecución por parte de los jefes policiales por una denuncia que había hecho en asuntos interno

En un primer momento, el celular de Carrizo no fue hallado en su casa. El padre de la joven, que fue el que encontró el cuerpo, declaró que no había encontrado el celular de su hija. Tampoco lo habían hallado los policías que concurrieron al lugar tras conocer el hecho.

El edificio de Tribunales.

La denuncia de Carrizo más la supuesta desaparición del celular había despertado cierta suspicacia. Finalmente el teléfono fue hallado por el padre de Carrizo en la casa de su hija. Fue una vecina quien llamó al hombre para decirle que escuchaba que el celular sonaba dentro de la casa.

El padre de Carrizo concurrió a la casa de su hija y encontró el celular detrás de un espejo.

La policía de 26 años fue hallada el 2 de junio. Fue su padre quien concurrió a visitarla y encontró a la joven ahorcada. Si bien la causa judicial sigue caratulada como averiguación causales de muerte, una fuente de la investigación aseguró que se trata de un escenario de suicidio. No obstante, el fiscal Fernando Berlingeri decidió agotar todas las instancias investigativas antes recaratular el hecho.

Carrizo cumplía funciones en la comisaría decimocuarta, pero actualmente se encontraba de licencia por trastornos en su estado de ánimo, informaron fuentes policiales.

Luego del hallazgo del cuerpo, trascendió que la policía había realizado denuncias contra autoridades de la comisaría cuarta, en agosto del año pasado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes