viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
PARQUE PEÑA

Investigan la muerte de una policía: hallaron el cadáver en su casa

Quimey Abril Carrizo, de 26 años, fue hallada muerta en su vivienda del barrio Parque Peña. Si bien hay indicios de suicidio, buscan esclarecer las circunstancias de su muerte.

|

Quimey Carrizo fue hallada sin vida en su casa del barrio Parque Peña.

Una policía que se encontraba con licencia médica fue hallada muerta en su vivienda del barrio Parque Peña y si bien hubo indicios de que se trató de un suicidio la fiscalía calificó el caso como averiguación de causales de muerte.

Quimey Abril Carrizo, de 26 años, cumplía funciones en la comisaría decimocuarta, pero actualmente se encontraba de licencia por trastornos en su estado de ánimo, informaron fuentes policiales.

Este domingo por la mañana, su papá, de 45 años, dio aviso al 911 de que había hallado a su hija muerta en la casa del barrio Parque Peña. Una ambulancia se hizo presente en el lugar y constató que la joven había fallecido.

Luego del hallazgo del cuerpo, trascendió que la policía había realizado denuncias contra autoridades de la comisaría cuarta, en agosto del año pasado.

La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Berlingeri. La principal hipótesis es que la joven se ahorcó, aunque se ordenó la realización de una operación de autopsia para establecer las causas de la muerte.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes