domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
VIDEO

Motochorros a plena luz del día: dos hombres atemorizaron a una joven en Santa Rita

La moto aborda a dos mujeres al cruzar la calle, en un intento por robarles, pero una de ellas entra en pánico y comienza a correr en sentido contrario, evitando el hecho.

|

Las denuncias recibidas por Mi8 continúan: después del robo a una mamá con su hijo en el barrio Ameghino y los delitos de otros dos motochorros en Alem y San Carlos, un nuevo video expone el accionar de estos delincuentes, esta vez en el barrio Santa Rita.

Según se visualiza en las imágenes de las cámaras de seguridad de la esquina de Camusso y San Salvador, dos mujeres se encontraban cruzando la calle en plena tarde cuando dos hombres a bordo de una moto las «atravesaron» sobre la vereda, se presupone, con el fin de robarles.

Para sorpresa de los protagonistas, la más joven de ellas emprende la huida en sentido contrario a la moto con el fin de evitar la situación, en un evidente pánico, y la señora que la acompañaba permanece en shock en el lugar.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Javier Milei Milei vuelve a Estados Unidos y asistirá a la renovación de mando del presidente de El Salvador - El presidente Javier Milei volverá esta semana a Estados Unidos por lo que resta de mayo y el 1°… Ver nota >

En ese momento, la motocicleta continúa con su marcha y avanza, perdiéndose en la imagen de la filmación.

La mujer, entonces, continúa caminando lentamente para encontrarse con quien corrió para escapar de los sujetos, que finalmente no lograron su cometido de arrebatarles sus pertenencias, pero sí atemorizaron al barrio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes