jueves 30 de mayo de 2024
10.8 C
Mar del Plata
BARRIO AMEGHINO

Video: violento robo de motochorros a una mamá y su hijo

Motochorros sorprendieron a una mamá y a su hijo en el barrio Ameghino y protagonizaron un violento robo. Los tiraron al piso.

|

Motochorros interceptaron a una mamá que caminaba con su hijo por el barrio Ameghino y protagonizaron un violento robo que alarmó a todos los vecinos de la zona.

El hecho se produjo el sábado último, poco después de las 21. La mujer caminaba por la zona de Angeleli y 11 de Septiembre junto a su pequeño hijo cuando de frente la sorprendieron dos delincuentes a bordo de una moto.

Los motochorros intentaron quitarle la cartera a la víctima y ante una mínima resistencia la arrojaron violentamente al piso a ella y a su hijo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Este viernes se normaliza la venta de GNC en estaciones de servicio de Mar del Plata - Según informaron fuentes oficiales, este viernes se normalizará la venta de Gas Natural Comprimido (GNC)… Ver nota >

En cuestión de segundos los ladrones huyeron y la mujer quedó en el piso junto a su hijo. Algunos vecinos salieron al escuchar los gritos para auxiliar a la víctima. «Están robando mucho en el barrio«, advirtió un vecino de Ameghino que se contactó con Mi8.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes