jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
CONFERENCIA

Montenegro sobre la detención del jefe de la Departamental: “El que comete delito tiene que ir preso”

En conferencia de prensa, el intendente aseguró que la detención de José Segovia es “muy grave” y que él es “sumamente cuidadoso cuando hay una investigación” en curso.

|

Una hora antes de que Guillermo Montenegro hablara en conferencia de prensa, Prefectura allanó varios domicilios en Mar del Plata y detuvo al jefe de la Policía Departamental, José Luis Segovia.

Durante la conferencia de prensa que ofreció este mediodía en la sede del COM, el intendente se refirió brevemente a la aprehensión de la máxima autoridad policial en la ciudad, que es investigado por la Justicia por haber incurrido, junto a otros uniformados, de una serie de delitos graves, que incluyen la sustracción de importantes sumas de dinero.

Es grave. Muy grave. Pero yo soy sumamente cuidadoso cuando hay una investigación”, introdujo Montenegro, que aseveró ante la prensa que lo ocurrido afecta a Mar del Plata.

Allanan la Jefatura Departamental y detienen al jefe de la Policía
Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Designan dos nuevos jueces provinciales para Mar del Plata - El senado bonaerense aprobó 46 pliegos para cubrir vacantes como fiscal, defensor y juez en… Ver nota >

Sin embargo, el intendente no dudó en recurrir a una de sus frases de cabecera para advertir que no iba a defender ni acusar a nadie, aunque “el que comete delito tiene que ir preso”.

Ahora tendrá que defenderse, pero es grave”, concluyó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes