viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
CRÍTICAS

Montenegro salió al cruce de Kicillof: «Hay que ser austeros, cuidar el mango y ser creativos»

Luego de la presentación del gobernador junto a intendentes peronistas, Montenegro salió al cruce de Kicillof. "Hay que ser austeros", dijo.

|

Guillermo Montenegro

El intendente Guillermo Montenegro salió al cruce del gobernador Axel Kicillof, luego de la presentación que el gobernador realizó junto a intendentes en el Ministerio de Economía de la Nación para reclamarle fondos que le corresponden a la provincia.

A través de las redes sociales, el intendente le envió un mensaje al mandatario provincial. «Gobernador Kicillof, cuando los recursos son escasos hay que ser austeros, cuidar el mango y ser creativos», escribió el intendente. Y agregó: «Porque administramos plata de los vecinos, no nuestra».

En esa línea, Montenegro dijo que «la irresponsabilidad en el manejo de los fondos públicos, por malgastar o comprometerse a algo que no se puede pagar, termina siempre mal».

«Hay que pagar los costos políticos que sean necesarios. Y buscar las soluciones que acompañen a los genuinos generadores de empleo, que son los privados», finalizó el intendente.

Este martes, Kicillof fue junto a 50 intendentes peronistas hasta el ministerio que conduce Luis «Toto» Caputo y exhibieron fotos de obras que quedaron paralizadas por el recorte de la administración de Javier Milei.

“El reclamo es por obras que están paralizadas y por más de 6 billones de pesos en fondos provinciales que adeudan”, afirmó el ministro de Obras Gabriel Katopodis. “Que inicien las obras y le paguen los fondos que le están debiendo a la Provincia. Entregamos un petitorio para que Caputo reactive las casi 1.000 obras públicas paralizadas por Milei”, agregó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes