miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
POLÉMICA

Fondo de Fortalecimiento Fiscal: Montenegro le reclamó a Kicillof «que cumpla con la ley»

El intendente Guillermo Montenegro, junto a sus pares del PRO, le reclamó al gobernador que cumpla con la ley y transfiera el dinero del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal.

|

Guillermo Montenegro

Luego del anuncio del gobernador Axel Kicillof sobre las transferencias a municipios en el marco del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal, el intendente Guillermo Montenegro y otros jefes comunales del PRO le reclamaron al mandatario provincial que cumpla con el pago de la segunda cuota.

En ese marco, los intendentes publicaron un comunicado en el que señalaron que el pago de la segunda cuota de ese fondo debió haberse depositado el 30 de abril. «Por tanto, ya existe una demora de dos semanas. No consideramos necesario concurrir a ningún acto político, ni firmar ningún convenio para depositar los recursos comprometidos por ley», escribieron los intendentes.

El jefe comunal de Mar del Plata publicó el comunicado en su cuenta de X, en el que remarcó que los intendentes del PRO le solicitan al gobernador «que cumpla con la ley y haga efectivo el pago comprometido por el Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal».

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

En el comunicado firmado por todos los jefes comunales recordaron que la primera cuota de ese fondo fue depositada en febrero «sin mediar ninguna firma». «Incluso nos hacen saber otros municipios que en varios casos los fondos ya fueron depositados, pero no es el caso de municipios gobernados por el PRO», agregaron.

Kicillof
Kicillof firmó la entrega de fondos a municipios.

En ese sentido, expresaron su firme convicción de que no es tiempo de distraerse «en posicionamientos políticos partidarios», sino de «gestionar a favor de los bonaerenses».

«Y de todos los bonaerenses, no solamente de aquellos que viven en distritos gobernados por el oficialismo. Esperamos que cumpla lo previsto en la ley a la brevedad», finalizaron.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes