viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
VIDEO

Misterio en Playa Chica: un zorro apareció en la costa y Garay

Un hombre realizaba una caminata nocturna por la Avenida Peralta Ramos cuando encontró un zorro que merodeaba la zona costera.

|

Un zorro suelto en la costa.

La noche de Mar del Plata suele ser momento de algunos acontecimientos bastante peculiares. En esta ocasión, un zorro apareció en medio del Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos en horas de la madrugada.

Raúl realizaba una caminata nocturna por la costa marplatense. Alrededor de las 1:30 de la mañana, se encontró con un zorro en Avenida Patricio Peralta Ramos y Garay, en la zona de Playa Chica.

El hombre comenzó a grabar con su celular y envió el material al WhatsApp de Canal 8. Cuando intentaba acercarse al animal, este se alejaba, asustado. En un principio, olía el asfalto cerca de la acera.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

De repente, posó sus ojos en Raúl y se distanció de él. Cruzó la avenida y se acercó a una camioneta estacionada. Luego volvió a cambiarse de vereda, sin que ningún vehículo pasara por allí.

A los zorros es normal verlos en la zona sur de la ciudad, por lo que es una verdadera incógnita cómo llegó este animal a la zona de Playa Chica.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes