viernes 24 de mayo de 2024
9.1 C
Mar del Plata
SAN ISIDRO

Miraba el partido de su hijo, discutió con otro padre y murió

El trágico hecho ocurrió ayer por la tarde en el club El Progreso Villa Rita, en Boulogne. Se investigan las causas de la muerte.

|

Tragedia en un partido de fútbol infantil en San Isidro.

Una tragedia ocurrió este sábado por la tarde en un partido de fútbol infantil en San Isidro. Un hombre que miraba el partido de su hijo murió en medio de una discusión con otro padre durante un partido de la categoría 2012 entre El Progreso Villa Rita de Boulogne y La Calandria de Villa Adelina.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 18 en el club El Progreso Villa Rita, ubicado en la calle Pichincha al 300, en Boulogne Sur Mer. La persona falleció cuando llegó al hospital municipal de San Isidro.

Este lunes se llevará a cabo la autopsia para determinar las circunstancias de su muerte, mientras que autoridades judiciales ya iniciaron una investigación para determinar el hecho.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
La Unmdp abrirá la inscripción a tres carreras de pregrado para el segundo cuatrimestre de 2024 - Desde la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) anunciaron que se… Ver nota >

Según informaron en TN, la discusión se habría originado luego de que un equipo venciera al otro y comenzaran a haber «cargadas» entre las hinchadas. En otras ocasiones, partidos entre ambos equipos que tienen cierta rivalidad barrial tuvieron que jugarse solo con público local, como ocurre en el fútbol profesional de Argentina.

Club El Progeso Villa Rita. Foto: captura TN:

El club permanece cerrado, mientras la investigación continúa. Se recopilan testimonios de testigos y cámaras de seguridad para dilucidar qué le ocasionó la muerte a la víctima.

Por su parte, la Municipalidad de San Isidro emitió un comunicado al respecto. «La Municipalidad de San Isidro lamenta profundamente lo sucedido y se encuentra colaborando con la familia, la Policía Provincial y la Fiscalía para esclarecer el hecho, que tuvo como consecuencia el fallecimiento de un padre en un partido de fútbol en el Club Progreso del barrio de Boulogne. San Isidro acompaña a la familia en esta irreparable pérdida”, expresaron.

“Desde el municipio lamentamos el hecho, pedimos tiempo para que la Justicia esclarezca el motivo del fallecimiento, ya que no está claro y podemos dañar la integridad emocional de los menores involucrados. Debemos actuar con responsabilidad ante tamaña tragedia”, agregaron.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes