lunes 27 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata

Luna llena en Aries: ¿y vos, cómo te estás sintiendo?

Esta luna llena provocará un tsunami emocional que nos sacudirá pero a la vez limpiará.

|

Nati Fenix y Vero Luna.

¿Cómo te estás sintiendo? Hoy nuestra energía se mueve a la luz de esta súper Luna llena en Aries que es un combo explosivo.

Recordemos que la luna llena mueve las mareas y combinada con el fuego ariano hará que nuestras aguas internas experimenten un tsunami emocional que nos sacudirá pero a la vez limpiará lo que estaba estancado en el fondo del corazón, sacándolo a la superficie.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

Este fenómeno astrológico impactará principalmente en temas de pareja, cuestiones vinculadas a nuestro transgeneracional y vínculos en general, llevándonos a revisar las elecciones que venimos realizando.

En este escenario, Venus en cuadratura a Urano generará mucha tensión en nuestras relaciones, lo que puede resolverse si respiramos el aire fresco de Libra y nos comunicamos desde el amor.

Esta luna viene a marcar el cierre de una etapa de algo que inició hace seis meses, pudiendo ser el final de los finales o la señal de stop que habilita un nuevo comienzo desde nuestra mejor versión.

La luna brilla y Aries expande esa luz trayéndonos liberación, confianza y suficiente motivación como para llevarnos al siguiente nivel.

En tanta intensidad, te sugerimos quitar actividades de tu agenda, tener un día relajado, pintar, dibujar, realizar yoga, meditación, caminatas o danzar bajo la luna para estar en conexión con nuestro elemento fuego y poder descargar así cualquier tensión o exceso de energía y transmutarla. Evitemos los conflictos y sobrecargarnos, ya que vamos a estar algo más intensos e intolerantes durante las próximas 48 horas.

La clave: respirar antes de actuar.

Te dejamos algunos tips para aprovechar la energía en nuestras historias.

Con amor.

@vivirenyoga.escuela  @centroave

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes