jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

Horóscopo Lunar: qué nos aporta el regreso de Mercurio al movimiento directo

Por fin, vamos a empezar a sentir algo más de claridad y orden, encontraremos las palabras adecuadas para llevar adelante conversaciones importantes.

|

Por Vero Luna y Nati Fenix.

Buenas noticias, queridos terrícolas: Mercurio ya retomó su movimiento directo luego de haber estado “retrogradando” en Virgo. Por fin, vamos a empezar a sentir algo más de claridad y orden, encontraremos las palabras adecuadas para llevar adelante conversaciones importantes, especialmente las que tengan relación con vínculos significativos para ti en este momento.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

 Pero no podremos relajarnos del todo aún, porque Mercurio sigue en sombra hasta el 29 de septiembre. ¿Qué significa esto? Que recién, a partir de esa fecha y bajo la luz de la luna llena en Aries, encontraremos el impulso para  tomar decisiones más acertadas y saludables para con nosotros y nuestro entorno. Y con ellas nos abriremos a esos nuevos comienzos que tanto anhelamos. Esperemos entonces esta cuota de seguridad y fe con la que nos está costando conectar estos días.

Mientras tanto, el 19 de septiembre, el Sol en oposición a Neptuno retro en Piscis nos invitará a fluir y confiar más en aquello que sentimos, en nuestra intuición y en las señales que el universo nos manda para mostrarnos el camino.

La clave es escuchar al corazón, el mensaje que nuestro ser espiritual quiere entregarnos para que podamos avanzar.  

Consejo: escribí todas tus ideas, todos tus sueños por más raros que te resulten, porque estarás recibiendo muchos mensajes de tu alma los días previos a la luna llena en Aries y serán la clave para todo lo que deseás manifestar. ¡Feliz semana!

@vivirenyoga.escuela  @centroave

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes