lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
PLAZA PERALTA RAMOS

Los pararon en un control vehicular y descubrieron que llevaban marihuana y cocaína

Los dos hombres de 31 y 27 años fueron detenidos por infracción ala ley de provincial drogas y luego recuperaron la libertad.

|

La policía secuestró cocaína y marihuana.

Dos hombres que fueron interceptados en un control vehicular, fueron detenidos luego que la policía descubriera que llevaban marihuana y cocaína. Ambos fueron imputados por infracción a la ley de drogas por tenencia simple de estupefacientes.

La detención de los dos hombres de 27 y 31 años se produjo hoy a la madrugada en la esquina de Falucho y 14 de Julio. fuentes policiales informaron que los imputados circulaban a bordo de un Volkswagen Gol Power y fueron interceptados durante un control vehicular realizado por personal de la comisaría segunda.

Los dos hombres fueron detenidos durante un control vehicular en la zona de Plaza Peralta Ramos.

Durante la identificación de los sujetos y la requisa del auto, se pudo establecer que tenían en su poder una bolsita con 11 gramos de marihuana y otra con casi 11 gramos de cocaína. Además llevaban una balanza de precisión.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Se colgó de los cables de la calle y robó un par de metros en altura: pasó en el barrio Sarmiento - Este domingo, en el barrio Sarmiento, un joven se trepó a los cables de la… Ver nota >

Por orden del fiscal Leandro Favaro, de la Fiscalía Temática de Drogas, ambos hombres fueron imputados por tenencia simple de estupefacientes y horas más tarde, recuperaron la libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes